jueves, 19 de julio de 2012

Los recuerdos, duran para siempre II.

Se bajó de la camioneta y de repente una ráfaga de viento hizo que las ramas del árbol se agitaran y sus ultimas cinco hojas, de un bonito naranja casi marrón, cayeran al suelo. Ella miró hacia adelante, ahora toda la calle se encontraba así, cubierta por un manto anaranjado. La misma calle por la que hace no tantos años ellos corrían dándole patadas a un viejo balón, la misma calle que ahora estaba tan solitaria y vacía, la misma por la que ella tantas veces pasó con ese vestido azul marino, el vestido que ahora le venia un poco mas allá de la cintura. Miró hacia la derecha, ahí estaba la casa, la casa que encerraba dentro tantos buenos recuerdos de una infancia mas que feliz. Y el porche, ahora viejo y a punto de derrumbarse... Cuantas noches pasó allí jugando a las cartas en compañía de sus abuelos. Mas arriba estaba el balcón, parecía que de tan solo pisarlos se caería para abajo partiéndose en grandes trozos. El mismo balcon que les acompaño en tantas tardes, el balcón de su primer beso. Luego el tejado, eso ya no lo podía ni recordar, las lagrimas se apoderaban de sus ojos grises. Cuantos amaneceres pasó sentada en ese tejado rojo, en la mejor compañía.
Miró a su alrededor, a la derecha de la casa estaba el viejo coche color vainilla. El coche mas feo y el mas acogedor que vio en toda su vida. El mismo coche que ya varios años no se movía de allí...
En esos dos minutos que se encontraba ahí, un huracán de sentimientos y emociones se apoderó de su pecho. Le costaba respirar. Volvió a la camioneta y condujo lo mas rápido posible con tal de escapar de los recuerdos que volvieron a ella clavándose como agujas.


15 comentarios:

  1. Holaa , me gusta mucho tu blog :D
    Soy tu nueva seguidora, te dejo el mio y espero que te guste :

    http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D
      a mi tambien me gusta mucho tu blog, ya te sigo :) un beso

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Muuuuuuy lindo :3
    La imagen complementa todo muy bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, escribes genial :) Te sigo, besitos desde www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! jeje buscando blogs me acabo de encontrar con el tuyo y dejame decirte que me encanta!!! escribes HERMOSO!!! Dios!! jeje XD me encanto esta entrada :D ya te sigo jeje xD espero que te pases por el mio y me digas que te parece :)
    http://coloretuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me alegro de que te guste :D
      me acabo de pasar por el tuyo jaja

      Eliminar
  6. Hola, hola, hola Anna jejeje
    Me ha gustado mucho tu blog, escribes muy bien y lo más importante, de un tamaño normal, no como esos textos que son tan largos que llegan a aburrir jeje. Me gustó bastante lo que acabo de leer jeje y por eso te sigo, aunque me dijiste en mi Blog que me seguías, pero no te veo como seguidora, puedes pasarte y arréglalo Porfiii jeje, bueno Muchos MuakiSs.. y nos leemos jeje (esperemos) jijiji ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegro muchisimo de que te guste (:
      Si, ahora mismo me paso y lo veo! Un besiiiiiiiiiito (L)

      Eliminar
  7. Un texto precioso! Me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar