domingo, 25 de marzo de 2012

Sabado, 24!

Por la mañanica cuando nos despertamos nos quedamos un ratico ahi hablando y haciendo el gilipollas y luego sobre las 12 Nacha se fue. Yo me duche, desayuné y a la 1 me fui con mi madre a Alicante. Como mis padres quieren que saqué todo notables y sobresalientes y yo voy a sacar cinco suficientes y hasta me va a quedar ingles pues aproveché este finde para ir con mi madre de compras, porque despues de que me den las notas no creo que mi madre quiera llevarme :( Asi que llegamos a Alicante y primero fuimos a Blanco, ahi me compre 3 pantalones, una camisa, 1 camiseta de tirantes, un cinturon y una camiseta ahi to´chula jaja Despues fuimos a comprarle el Ipad nuevo a mi madre y luego a comer al "Gourmet" del Corte Ingles. Despues de comer paseamos por la calle donde el Corte Ingles y me compre cinco cosas mas. Luego ya eran las 6 y teniamos que ir a Elche a recoger a mi hermana porque estaba en unas clases de hipica. Asi que llegamos ahi y resulta que aquellos en vez de acabar a las 6 terminaban sobre las 7:15, y como hacia un frio exagerado pues yo me quede una hora en el coche jugando a juegos del iphone. Despues ya, poooor fin nos fuimos a casa y sobre las ocho menos cuarto vino Anas. Fuimos al consum a comprar Monster, pataticas y chocolaaaaaate y volvimos a mi casa. Ahi nos metimos a la habitacion del sotano y nos quedamos haciendo fotos y escuchando musica! Luego ya sobre las diez y pico Anas se fue (L)








No hay comentarios:

Publicar un comentario