domingo, 25 de marzo de 2012

Viernes, 23!

El viernes a cuarta nos tocaba mates y como la profesora no vino pues Nacha y yo decidimos irnos. Asi que despues de que tocara el timbre dejamos las mochilas en la taquilla y saltamos la valla. Dios que bien que se esta fuera sin las mochilas jajaja A quinta hora volvimos porque nos tocaba tecnologia y como estamos haciendo taller pues yo le corte "sin querer" un mechon de pelo a Nacha con la mierda esa que corta los cables y vamos, que acabamos tiradas por el suelo y yo manchada de pintura verde :( Despues de salir del insitituto fuimos al Luka, como siempre y despues a la porti. Estabamos ahi tiradas en el suelo escuchando musica y nos dio por pintarnos la cara jajaja , asi que yo le pinte a Nacha y ella me pinto a mi y la gente que pasaba por ahi se reia de nosotras. Luego ya nos borramos todo de la cara porque teniamos que ir a comprar las cosas y el alcohol y no era plan aparecer ahi con bigote pintado. A las 5 fuimos a comprar todo: muchas patatas, bollos, un cubo de chuches del Don Dino, fanta, nestea, una botella de Larios, vasos, hielo y todo eso. Llevabamos unas 3 bolsas de comida jajaja. Despues a las 6 fuimos a la estacion porque nos ibamos en bus a Quesada. En Quesada primero fuimos a mi casa, yo me cambie de ropa, saque a pasear a mi perro, cojimos una manta y todas las cosas y nos fuimos a mi casa vieja. Ahi sacamos todas las cosas y empezamos a beber, fumar y tal... Como era viernes por la tarde y estabamos muuuuuy cansadas, pues mas que divertirmos nos quedamos sentadas en el suelo escuchando musica y hablando. Bueno, como no, tiramos un par de cubatas al suelo y dejamos super manchado eso :S Sobre las diez ya volvimos a mi casa y no se ni como mi madre me dejo que Nacha se quedara a mi casa a dormir. Hicimos un poco el gilipollas y como ibamos muy cansadas pues sobre la una nos fuimos a dormir.
buajajajajajajjaja Amo a Moooooooooooori :D MoriMoriMoriMoriMorisco (L) jajajaja










No hay comentarios:

Publicar un comentario