lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes, 26!


Dios, vaya mierda de mañana hoy, creo que no me he aburrido tanto en mi vida en clase jaja. Asi que como a cuarta y quinta nos tocaba Ingles y Tecnologia, y para lo que hacemos en esas clases Nacha y yo decidimos irnos. Y como siempre, saltamos la valla y nos fuimos al parque de tren. Llegamos ahi y nos tumbamos en el banco, y estuvimos hablando y fumando unos cigarros de sabor que estan buenisimooos. ♥
Luego supuestamente Nacha iba a entrar en el patio e ir a ultima, porque le habia prometido eso a Javi, y bueno, estamos asi tumbadas en el parque y ya eran la 1 y Nacha, como vive una hora retrasada ajajajaj pues ella creia que solo son las 12, y va y le llama Javi diciendole asi en plan de que donde esta. Y bueno, ella le conto toda la tonteria esa de que no habia cambiado la hora y de que creia que eran las 12 solo, discutieron pero al final todo bien jaja Y naaaaaaaaaaada, nos quedamos ahi y a las dos menos cuarto fuimos ya hacia el instituto y luego a casa.
Ah, y ahora dos amigas se enfadan porque supuestamente LES MIENTO y VOY POR MUY MAL CAMINO jajajaja, vaaaalla tela, yo flipo cada dia mas con la gente :P
Y tambien ahora supongo que mi madre acaba de salir de la reunion de las notas, a saber que me dira :S Chaval, como me quiete el ordenador muero porque asi no podre escribir mas. Asi que si desaparezco por unos 31873297 dias, ya sabeis, castigada por las notas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario