miércoles, 1 de octubre de 2014

Pensamientos de una tarde de otoño...

Hoy voy a escribir todo lo que me venga a la cabeza. Sin pensar, sin pausas, sin prisas, sin ti. Hoy estoy sin ti, y hace unas semanas, cuando te fuiste, te llevaste un trozo de mi corazón cuyo hueco vacío duele cada día más y más. Mi mundo se paró. Jamás podría explicar todo lo que siento porque aun no se han inventado palabras que pudieran reflejarlo, o gritos, o lágrimas. Sólo puedo decir con claridad que siento un agudo dolor en el pecho, ese que no te impide llevar una vida normal pero está ahí, siempre ahí. Me haces falta. Es estúpido decirlo porque es tan imposible como lógico, tan doloroso como evidente, pero daría toda mi vida por verte tan solo una vez más. No, no estoy loca. Ese pensamiento me persigue desde hace más de dos meses; ¿Por qué tú? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no otro? Si pudiera, tan solo si pudiera pedir un único deseo, sería que volvieras, o cambiarme por ti, o irme yo, pero que tu estés. Me destruiría a mi por salvarte. No puedo. No se como seguir. No me imagino una vida sin ti. Todo pierde su sentido si ya no estás, pero sé que estás, que siempre vas a estar. Lejos, horriblemente lejos, a donde no puedo llegar, pero estás. No me abandonas igual que yo jamás te abandoné a ti. Me dabas las gracias, ¡qué locura que lo último que haya escuchado de ti fueron tus gracias! Una parte de mi vida se iba para siempre, mi mundo caía en picado y todo era oscuridad, dolor, desesperación; y me dabas las gracias. Qué poco creíble y que injusto. Qué injusta es una vida de ti.

3 comentarios:

  1. La vida es injusta. Pero ¿sabes qué? Hay que seguir luchando, hay que esperar a que pase el otoño con sus lluvias y la calma volverá. Aparecerá otro alguien que no te de las gracias, sino que se las tengas que dar tú por haberse cruzado en tu camino :)
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como redactas y desde este momento te sigo. Te espero por el mío :)

    Un gran abrazo psicológico!

    ResponderEliminar
  3. Qué doloroso es ir perdiendo a gente por el camino... Espero que en este par de meses toda la situación haya mejorado y que puedas ser un poquito más tú y un poquito menos él.

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Nos seguimos leyendo, un beso :)

    ResponderEliminar