domingo, 15 de diciembre de 2013

Set me free, I was born to fly.

Escribo aquello que no me atrevo a decir.
Ahogo sentimientos en canciones que son mucho mas fuerte que yo, e intento tranquilizar mi respiración mientras lágrimas se deslizan por mis mejillas. 
Me quiero ir.
Quiero ser libre.
Quiero que crezcan alas de mi espalda e irme tan lejos como pueda.
Sobrevolaría océanos, llegaría al centro de la Tierra, subiría al pico mas alto del mundo: haría cualquier cosa con tal de encontrarte.
No me ates. Te pido que no me detengas.
Déjame libre por una vez.
Destruye las rejas de esta jaula que me está prohibiendo respirar.
Déjame ser quien soy.
¡Basta de destruir mi fuerza! ¡Basta de inmovilizarme con cadenas!
Ya no soy la de siempre; he cambiado.
Compréndelo, no me necesitas.
No me puedes quitar nada más, ya no me queda nada, ya no me queda nada que perder.
Déjame libre.
Todo lo que me queda lo tengo conmigo aquí y ahora. Te lo doy todo. Solo prométeme dejarme libre.
Estas llamas me consumen convirtiéndome en ceniza.
¿Para qué quieres ceniza?
Déjame libre y volveré a ti cuando estemos preparados. Cuando estemos listos para mirarnos a los ojos sin que estas horribles cadenas me aprieten mis alas.
Permítete que el viento me arrastre.
Déjame desaparecer.
Tú no me quieres más, lo veo en tus ojos grises.
Me destruyes con el odio que refleja tu mirada.
Me hundes.
Me haces empequeñecer.
Déjame ser yo.
Déjame libre de una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario