jueves, 6 de septiembre de 2012

Eterno vacío.

Danzaba bajo la lluvia con sus tacones infinitos mientras el cigarro se consumía lentamente. Las copas besaban el suelo partiéndose en cien cristales, que reflejando la luna misma, adoptaban una espectacular brillantez. El reproductor entonaba una nueva canción, esta vez con matices depresivos, y el arcaico reloj de pulsera, de un cansado rojo rubí, marcaba una hora confusa. La noche era impetuosa, y aunque todos las normas y preceptos hace tiempo que estaban torcidos, por no decir, completamente rotos, la adrenalina mezclada con grandes cantidades de alcohol corría por sus venas a una velocidad excepcional. Las palabras dichas, los juegos perdidos, el corazón vació, era lo único que quedaba en ese ser que bailoteaba con el pelo turbulento, y con el corazón aun mas, por el bulevar vació de esa cascada ciudad. Nada quedaba, todo se decomponia. Y hasta la ultima nota desgastada que yacía doblada al fondo de un eterno bolsillo, parecía no querer salir a la luz. Era un adios tan claro, tan claro, que ni la noche misma se atrevería en dudar de el.


9 comentarios:

  1. Hola! Wow! solo me queda decir Wow, me encanto!!! escribes hermoso!! jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras! Una entrada preciosa. Escribes muy pero muy bien!
    Un bss

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura! me dejaste sin palabras, simplemente bellisima la entrada♥ Un beso linda c:

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog. Escribes muy bien y bueno, te digo que ya te sigo.
    Te felicito porque está muy trabajado :)
    Te dejo mi blog por si tú también te animas a seguirme vale?

    http://palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Dios, sin palabras. Con este texto te has superado, en serio. Es precioso, me ha encantado. Besos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tendrías que poner un botón de "me gusta" en el blog jajaja, lo tendrías rebentado de likes, me gusta como ves las cosas, como las escribes, yo a veces intento hacerlo, aunque no lo consigo con tanto éxito como tú jajjjajja
    besos desde http://lucia-sterling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso! Me hiciste deleitar con este texto, realmente me encantó! Me gustaría que visites mi blog http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com/ Te sigo desde ya! Nos estamos escribiendo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! acabo de encontar tu blog, y aparte de tus textos, me ha encantado el titulo, es genial:) Quiero que sepas que tieenes una nueva seguidora! Te dejo aqui mi blog para que lo ojees cuando puedas, me djes un comentario con tu opinion o me sigas si te gusta (ojalá..) Muchos besitos desde :
    http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hermoso escrito linda, te superaste a vos misma. Me gusta tu blog, un beso enorme desde http://loveandpeacebaby.blogspot.com.ar/ (:

    ResponderEliminar