sábado, 6 de octubre de 2012

Todos somos distintos y a la vez iguales.

¡Hey, escucha cariño! Un nuevo día comienza. Una nueva oportunidad que te da la vida. Hoy es el momento. Piensa que no debes de dejar para otro día lo que puedes hacer hoy, así que sal ahí fuera y haz aquello que hace tanto tiempo deseas hacer, grita eso que te estas guardando dentro. No te escondas detrás de las mentiras y falsas máscaras, no sirve de nada. No intentes ser quien no eres. No hagas nada por intentar caerle bien a alguien. Se tu misma. Actúa con corazón, dando lo mejor de ti. Déjate ser completamente tu, y que le den a aquellos que decían que no podrías con algo. Porque no hay nada mas absurdo que ir en contra de uno mismo. Ya que a la única persona que le tendrás siempre es a ti. Porque alguien dijo "Se tu mismo, todos los demás ya están cogidos" Y cierto es. Por algo se te dio ese físico, esa personalidad, esas virtudes, esos dones y esos defectos. Nadie en el planeta tiene la misma combinación que tu. Todos somos diferentes. Por eso úsala. Nunca olvides que eres única. No importa lo pequeña e insignificante que te puede hacer esta sociedad. Jamás habrá alguien como tu.


4 comentarios:

  1. Gran verdad! Buena reflexión :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Es la primera vez que me paso por tu blog :) :$ y las entradas de la primera página me han encantado muchísimo,me encanta tu blog :) Espero no molestarte en el blog, no me gustaría <3
    Pasate si quieres y puedes por http://teamonene19.blogspot.com.es/
    Te sigo :) Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,cómo estas?
    Me encanta tu blog de verdad y esta estrada es muy bonita.
    Me pasare muchoo a comentar.
    Queria dejarte mi blog por si te podrias pasar a comentar, me motivan a seguir escribiendo!( Dejenme vuestro link del blog en un comentario y asi puedo visitarles)

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sigueme y asi yo me pasare por el tuyo si o si♥
    besitooos♥♥♥

    ResponderEliminar