jueves, 2 de agosto de 2012

Miracles!

Hace no mucho tiempo, encontré un libro que me dejo fascinada. En el se hablaba de que cada persona tiene algo parecido a almas gemelas dispersas por el mundo y que nos pasamos la vida deambulando hasta que damos con ellas. No hay mas de cinco. No tiene por que ser el amor el sentimiento que las una, ni la amistad. Es distinto. Decía que cuando encontrabas a esas personas sentías que se te rellenaba un hueco dentro, que esa persona te aportaba algo único, un sentimiento de reconfortación muy profundo. Esa persona puede ser alguno de tus padres, familiares, amigos, alguien de quien te enamores o tan solo una persona que se te cruce una vez en el camino y desaparezca para siempre, pero no sin antes aportarte algo único e irreemplazable, algo que te cambie para siempre.Y ahora, estoy convencida de que he encontrado a una persona así. No diré quien es, ni lo que tiene que ver conmigo. Pero estoy segura de que si llega a leer esto sabrá que hablo de el/ella. Muchos al leer este texto podréis pensar en vuestro mejor amigo o amiga, o en alguien con quien tengáis mucha confianza. Pero repito, es distinto. Sabréis perfectamente que es esa persona cuando deis con ella porque habrá un antes y después muy evidente en vuestras vidas. En mi caso, llegó en el momento menos esperado pero en el que mas le necesitaba. Y sin duda alguna, cambio mi vida de una manera radical. No le daré las gracias porque se que no hace falta, y si empiezo, este texto se haría eterno con todas las cosas que tendría que agradecerle. Solo se, que hoy, me he dado cuenta de que ya he encontrado a una de esas personas, aun me faltan otras cuatro.



Por cierto, os dejo mi twitter https://twitter.com/Annitaaa97 y tambien esta en la seccion que pone 'Sígueme'. Si me seguis, podeir dejarme el vuestro en los comentarios de la entrada y yo tambien os seguiré. Un abrazo.

16 comentarios:

  1. A mí me ha pasado algo igual y espero conservar a esa persona siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola! jeje si es verdad :D Buena entrada! ahora mismo te sigo en twitter :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    infinitomasgloborosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me encanta tu blog, te sigo tanto en él, como en tu twitter, me llamo @yourpurpleswag en twitter, vale? :3
    Bueno, y eso, que la entrada me ha encantado también. Espero que te pases por el mio a ver si te gusta, y si es así, que me sigas :) Un beso desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! Me encanta tu blog, de verdad. Los textos, las imágenes, cómo filosofas, y sobretodo, la música de fondo. Es una de mis canciones favoritas.
    Espero que pases por mi blog, es uno pequeñito y humilde donde presento mi novela.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjklghjk gracias :D Eres hamor <3
      Me pasaria encantada por tu blog, pero lo que pasa es que no me has dejado el enlace y en tu perfil no lo pone :( Si vuelves por aqui, dejame el enlace de tu blog por favor. Un besito :)

      Eliminar
  6. Siempre había escuchado la historia de que todos tenemos un alma gemela en alguna parte del mundo, pero la verdad es que nunca había escuchado la de que teníamos cinco. Espero ir poco a poco encontrando a esas cinco personas... Precioso texto, me ha encantado! Mi twitter es @claudiarbesu, ya te sigo :) Besitos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encontrarás, la vida es larga... :) Muchas gracias, y yo tambien te sigo. Un besito :D

      Eliminar
  7. ¡Increíble! No había oído hablar nunca de eso de que tenemos cinco almas gemelas, y mucho menos que pudieran ser cualquier persona, incluso gente que nos cruzamos por la calle. Tu blog es precioso, te sigo :3 Gracias por pasarte por el mío, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado tu entrada, y el gif uff me enamoró :)
    Te sigo sin dudarlo, espero que te pases por mi blog y si te gusta que me sigas también ;)
    Por cierto yo también tengo twitter, es https://twitter.com/SandraDiezV :) Te sigo también por ahí.
    Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste :D Ahora mismo voy a tu blos :) Un besito guapa :)

      Eliminar
  9. Sería realmente increíble que eso de verdad sucediera. Espero encontrar también un alma gemela, sino la he encontrado ya. ¿Sabes? yo también creo en esos sentimientos irrepetibles, únicos y que llegan de repente, esos que no se construyen con el tiempo, esos que arrasan con todas tus ideologías o lo que creías. No sé, es extraño, pero de alguna manera entiendo lo que escribes.
    Me ha gustado mucho no, muchísimo tu blog.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog :)Y lo del texto, es que es asi, me ha gustado mucho lo que has puesto en el comentario, al menos hay mas gente que piensa como yo :) Un besito, ahorita me paso por el tuyo <3

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaa, es genial tu blog, pasate cuando quieras por el mio
    http://lucia-sterling.blogspot.com
    por cierto, el nombre del blog, la clava *-* marley es el mejor ajjajajaja, te sigo sin duda

    ResponderEliminar