domingo, 1 de julio de 2012

NUNCA HE ESTADO PEOR


El verano pasado, el 16 de Julio cuando acabo el campamento me pase dos semanas enteras encerrada en mi casa, sin comer, sin salir.. llorando porque el campamento habia acabado. Y aunque parezca poco, en dos semanas, gente que eramos absolutamente desconocidos nos convertimos en una gran familia. Ahora estoy aun peor, llorando porque no pude ir. Hoy es el primer dia, y Elena que es mi "mejor amiga de campamentos" jaja, Teresa y Annalissa, dos chicas geniales que conoci el verano 2010 y 2011 en campamentos estan ahi en Barcelona. Y YO NO. Porque soy extremadamente GILIPOLLAS y por dos puuutas fugadas me han quedado dos asignaturas y de castigo estoy castigada todo el verano. ¿SE PUEDE SER MAS IDIOTA? Yo creo que no. Ademas de que lo tenia TODO, TODITO para ir, hasta tenia pagados los jodidos 1000 euros que cuesta el campamento. El unico trato con mis padres era que las apruebe todas, pero no, ahi estoy yo con mi maxima pereza y los dos 4 en las notas. En serio que nunca me he sentido peor..

Y es que es imposible describir con palabras lo genial que es estar en un campamento. De verdad que no exagero para nada, deberias vivirlo. Estar con tus amigos, conocer gente nueva, chicos, chicas, pasarse las noches despierta haciendo el gilipollas con tu mejor amiga, quedaros ha dormir 2031827 personas en una habitacion de 4, fiestas, playa, y muchisisisimas cosas mas. Y aunque hoy es uno de los peores dias porque lo que mas rabia me da es que no pude ir por mi propia gilipollez, de preferir fugarme en los ultimos dias de clase en vez de ir. A pesar de eso supongo que es tan solo un verano, 2 semanas, aun me quedan muchisimos veranos mas... Y si no pude ir sera porque algo bueno me tiene que pasar aqui, asi que bueno, veremos... AUNQUE, SI PODRIA, DARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR AHI CON ELLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario