domingo, 10 de junio de 2012

Un viernes cualquiera, un 10 de febrero

Me acuerdo de ese dia como si hubiera sido ayer. Era la ultima hora y yo tenia libre, y como soy de transporte y no puedo salir me tuve que quedar aburrida en el vestíbulo con Ari y Delia. Y por ahi que estaba hablando por mensajes con Nacha, y ella me dijo que se iba a quedar toda la tarde en guardamar y hasta las 4 no tenia nada que hacer, y como yo tampoco tenia planes pues me quede con ella en guarda. Bueno que en esas dos horas y media estuvimos hablando todo el tiempo, conociendonos y tambien fue el dia que yo probe a fumar por primera vez jajaja. Desde ese viernes 10 de febrero empezamos a quedar tooooooooodos los viernes depues del instituto, comiamos en el kebab y luego nos quedabamos por guarda y siempre nos pasabas mil cosas. Bueno, quedabamos asi hasta que me castigaron.
Y asi, poco a poco fui conociéndole, al principio ni me imaginaba que llegariamos ser tan amigas y que en el fondo eramos taan parecidas. Pero hasta hoy, que llevamos 4 meses juntas hemos hecho un millon de locuras juntas. Todas nuestras fugadas de un par de horas que acaban siendo de todo el dia, borracheras en la playa, saltando la valla entre clases, nuestra ida a torrevieja, entrar al instituto por las tades saltando la valla, fumar cachimba, nustro amigo vagabundo de la porticada, pintando "FUCKERS" por guarda y mas, mas y mas...
Y ahora se que vale la pena conocer a gente como ella, porque a pesar de todo lo que la gente va diciendo por ahi de nosotras y sobre todo de ella, yo e conocido a una persona, una de muy pocas, que piensa igual que yo, que me entiende siempre, que no es de mente cerrada jajaja, que siempre siempre siempre sea la hora que sea del dia que sea esta ahi para escucharme y darme un consejo y tambien ella es una de las muy pocas personas de este pueblo que sabe que hay mas mundo aparte de Alicante, y lo mas importante, es que estando con ella puedo ser yo misma y hacer lo que quiera sin ser criticada...
Unos cuatro meses y espero que sean muchos, mucho mas. Belleza tropical (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario