lunes, 18 de junio de 2012

Lunes, 18 / Vodka-lila

Hoy a a primera supuesta mente había quedado con Marina en el portal para fugarnos todo el dia e ir a fumar cachimba jajaja. Al final acabamos con Anastasia y Reka también, que como ninguna iban a entrar se vinieron con nosotras . Bueno, y fuimos al parque de los patos, donde estan el banco y la mesa y nos quedamos ahi un rato fumando y hablando. A las 9 Anastasia y yo fuimos al estanco a comprar la cachimba y el tabaco pero nos dijieron que hasta mitades de semana no habría cachimba, entonces volvimos al parque con estas dos y nos quedamos ahi haciendo fotos muuuuy aburridas jjajaja. Luego se me ocurrió llamar a Joan y a Bayron para preguntarles si nos podia prestar alguna cachimba o si no, al menos, alquilárnosla por 5 euros. Pero como Joan se tenia que ir a trabajar y Bayron estaba durmiendo no pudieron ninguno. Y bueno, entonces nos deprimimos jajaj y nos quedamos en el parque haciendo el gilipollas cantando canciones y sacándonos fotos. Mas tarde, sobre las 10:30 Marina y yo fuimos al Luka a coger un kebab para llevar y Reka con Anas fueron al 18 horas a comprar dulces. A las 11 o por ahi quedamos en la porti y estuvimos comiendo kebab y luego tartas que habia comprado Reka jajaja mmmmmm :$ Y entonces, después de un bueeeeeen rato pensandonoslo se nos ocurrió ir a la licoreria a comprar una botella de vodka lila jaja Total, que estas dos se quedaron en la porti y Reka y yo fuimos a comprar. A Reka le vendieron a la primera la botella y tambien cojimos una lata de Monster. Cuando nosotras estabamos volviendo se nos ocurrió decirle a Anas y Marina que no nos habían vendido. Vamos que yo no paraba de reirme y Reka les contó una paranolla de que cuando ella entro a la licoreria la chica de ahi se puso a gritarle y la echo de la tienda jajaja Entonces volvimos al banco y la mesa y sacamos la botella jaja. Estas se quedaron to' sorprendidas pero vamos que, empezamos a beber y a comernos las tartas que nos quedaban. Lo de despues ya fue super raro porque aunque las cuatro ibamos bastante bien empezamos a bailar muuuy raro y a grabar unos videos haciendo el gilipollas profundo jajajaj. En un ratito llamamos a Nacha y luego se vino Yzan y seguimos haciendo un rato las subnormales escuchando musica. Despues ya eran las dos menos cuarto y despues de perseguir una rato a patos y ardillas recojimos todas las cosas y fuimos subiendo para el instituto, ahi en la puerta nos encontramos a Paco que nos miro muy muy mal pero no paaaaasa nada, todo se supera :D Como estas no querian beber mas nos quedo casi la mitad de la botella y yo me la e llevado a mi casita jaja En realidad me veo esta noche bebiendo yo aqui to' FOREVER ALONE jajajaja. Ah y en el bus tambien le di un trago de vodka a Jessi, creo que se piensa que soy una loca-borracha-de mierda, porque como que no es muy normal eso de beber entre semana y tal, pero no pasa nada, a sido un dia guay <33 Ah y que paranooooollas de canciones que estaba cantando yo, cuando aun ni habiamos comprado la botella y iba super mal jajaja cantando unas canciones mas pateticas, se me va, se me va la cabeza :S jajajaj











No hay comentarios:

Publicar un comentario