domingo, 15 de abril de 2012

She. Ella. Она.

La conozco de hace diez años y pico. Diez años juntas que pasaron volando. No, no puedo decir que fuimos las amigas inseparables. Esas que pasan todo el tiempo posible juntas. No voy a poner cosas como: "Eres mi mundo, sin ti no soy nadie". Pero si diré que he pasado momentos increíbles a su lado. Hay muchos, y habrán mas. Por ejemplo de pequeñas de ocho-nueve años. Siempre volvíamos juntas a casa en el autobús escolar. Siempre nos sentábamos juntas. Era increíble. Cuarenta y cinco minutos que duraba el viaje, cuarenta y cinco minutos que no parábamos de reírnos. Me acuerdo perfectamente que eran tonterías que nos inventábamos nosotras mismas, paranoias... pero siempre nos lo pasábamos genial. Si me preguntaban que con quien me quería sentar? Obviamente con ella. O mas: Creo que ella fue la única amiga con la que me pelee tanto hasta llegar a meternos de ostias. Pellizcando y estirándonos de los pelos en el autobús. ¡Eramos geniales! También me acuerdo, en los últimos años de colegio. Ella, yo y un par de amigas mas traíamos maquillaje al colegio. Todo lo posible que encontrábamos en nuestras casas: pinta uñas, sombras, perfuumes, coloretes, pintalabios, etc... Lo traíamos al cole y en el patio antes de entrar al comedor nos poníamos en las escaleras que hay al lado del gimnasio, sacábamos toso el maquillaje y abríamos nuestro propio SALÓN DE BELLEZA. Si, eramos tontas, pero venia mucha gente. Niñas como nosotras. Era inolvidable. Y bueno, así puedo pasarme horas recordando momentos increíbles a su lado. Porque hubo muchísimos. Pero esto va de otra cosa. Porque nosotras podemos crecer, madurar, cambiar pero nunca dejar de ser amigas. Si, ya se que suena cursi, pero eso ahora no importa. Porque yo se que ella siempre estará ahí para mi y yo para ella. Y no, obviamente ella no es perfecta, para nada. Tiene 2987 defectos, como yo y como todos. Pero tal vez su imperfección es lo que le hace ser una de las mejores personas que he conocido. Una de las poquísimas a la que le puedo llamar amiga. Porque ya lo he dicho mil veces pero volveré a repetirlo "Si tienes a alguien a quien le puedas llamar amigo eres afortunado" Y por eso yo me considero afortunada de haberla conocido. Y por ultimo, ella ya lo sabe pero igualmente le recuerdo que siempre podrá contar conmigo. Pase lo que pase. A pesar de toda la mierda que mete en medio la gente, nunca dejare de pensar que es una de las pocas personas que merece la pena conocer.
Y es que ella es como yo, pero cien veces mejor.

1 comentario:

  1. Tiaaa ! Me encantaa ! Es genial la entrada, es sajudiewdakspoenaoidiwjmdnwei, perfecta, como tu <3. Me encantas tia. Muchisimas Gracias por todo, enserio. tequieroooooooooo (L)

    ResponderEliminar