domingo, 15 de abril de 2012

Miercoles, 4! Borrachas nosotras tururu

Hoy era el ultimo dia de clase. Por la mañana temprano Anas, Isa, Jessi, Nacha y yo fuimos al edificio donde vive Jose Modesto y subimos arriba donde el atico. Desde las 8 hasta las 10:30 estuvimos ahi haciendo fotos, escuchando musica, comiendo CHURROS y pepinillos del mercadillo, fumando y haciendo el gilipollas. Luego a la hora del patio Jessi, Isa y Anas se furon al instituto y Nacha y yo fuimos a La Licoreria y al chino a comprar comida, los vasos y una botella de Negrita. Despues ya cuando lo compramos todo ibamos con las bolsas que pesaban 284298 kilos desde la calle Mayor hasta nuestro chalet de siempre de la playa. Cuando llegamos ahi sacamos todas las cosas y en nada ya llegaron Clau y Sara. Bueno estuvimos ahi hasta las 2 con ellas, bebiendo, mojandonos en el mar y pasandola genial jajaja Como Sara y Nacha son unas zorras pues las dos me agarraron y me tiraron al mar con ropa y todo. jajaja Me moje tanto que Clau luego hasta tuvo que dejarme unos pantalones suyos que se habia llevado por si acaso, porque los mios estaban empapados y bueno, en general todas ibamos bastante mal pero la que peor iba de todas era Nacha porque estaba tirada en el suelo de Chalet que ni se podia mover y potando. Despues sobre las 2 y pico las cuatro nos fuimos ya al pueblo, Sara se tenia que ir a su casa a comer y Clau, Nacha y yo fuimos a un Kebab que hay al lado del parque. Despues de comer Clau y yo ya ibamos mucho mejor, pero Nacha seguia igual que antes y por eso nos fuimos al cesped que hay delante del parque de los patos. Despues de un tiempo ahi tiradas las tres ya estabamos mucho mejor asi que Clau se fue a la estacion porque habia quedado y nosotras dos fuimos al portal de siempre. Ahi volvimos a subir arriba donde el atico y nos quedamos esperando a Sara que venia a las 5. Cuando llego Sara no teniamos ni idea de adonde ir y nos dio por colarnos al instituto jajaja Total que saltamos la valla y fuimos a dar una vuelta por el patio, luego salimos de ahi y fuimos al parque del tren y despues ya eran las 7:15 y yo me tenia que ir en autobus a mi casa. Y naaaaaaaaaaddda mas jaja :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario