lunes, 19 de marzo de 2012

VIEEEEERNES ;)

Bueno despues de toda una semana llenita de examenes, trabajos que entregar y mucho eeeeeeestres, a mi y a una amiga que se llama Nacha  nos dio por "celebrarlo" de alguna manera jaja Al salir del instituto fuimos a la oficina de mis padres a dejar las mochilas, ha cambiarnos y tal y despues fuimos a comer al Luka como tooodos los viernes. Y bueno, la tarde no empezaba del todo bien porque no se de que yo estaba de mal humor y muuuy borde pero luego todo se arreglo. A las 5 fuimos a la licoreria a comprar vdk negro, coca cola, nestea y algo de comida y ibamos a bajar a los chalets de la playa, asi que nos tocaba ir por todo el pueblo con las bolsacas donde ponia "LALICORERIA" jaja total que para ahorrar camino se me ocurrio pasar por el poli y como no, estaba medio mundo alli. Por fin llegamos a los chalets y nos sentamos al mas limpio que habia por alli. Asi que sacamos todas las cosicas y empezamos a beber, fumar y nos lo estabamos pasando muy bien cuando Nacha sin querer tiro todo su cubata al suelo jajaja, luego yo me tire algo de vdk en los pantalones. Vamos que manchamos exageradamente el chalet donde estabamos y nos tocaba buscarnos uno mas limpio. Nos fuimos a otro, nos sentamos ahi y a los 10 mintos sale una tia de la casa, jajaja eso fue descojonante.Porque normal, estabamos nosotras toh cagas por si nos decia algo, porque ademas estaba Nacha con un porro en la mano pero  va la tia y nos dice "Tranquilas, que yo a vustra edad tambien hacia eso, y puedes fumarte el porro tranquila, que yo tambien fumo porros" Y bueno que nos quedamos ahi y en un rato llegaron 2 amigos que tabien se quedaron con nosotras. Despues a las 9 nos subimos al castillo y menuda caminaaaata uff jaja Y luego ya nos despedimos de ellos y nosotras dos fuimos al Servi pizza a pedir una pizza barbacoa pero los de ahi que tardaron 38387492 años en prepararla, asi que tuvimos que salir corriendo de ahi a la oficina porque Nacha no queria que su boyfriend Javi la viera en ese estado. Total que nos comemos la pizza en la oficina, nos arreglamos un poco (porque vaya pintas que llevabamos), cogemos las mochilas y justito al salir de la oficina nos encontramos con su novio que iba con 2 amigos suyos jajaja Dios, que enano que es este pueblo porque quien iba a pensar que estarian alli! Pero menos mal que no se dieron cuenta de nada y al final todo bien, luego casi a las 11 subimos a la estacion de autobuses desde donde nos recogia la madre de Nacha y ya fuimos todos a casitas! Y mi madre muy moderna que es, que la ultima hora no paraba de llamarme preguntandome cuando iba a llegar, pero ella no llego hasta las dos de la nooooooooooooooooooche a casa uff jajaja ¬ ¬






No hay comentarios:

Publicar un comentario