sábado, 31 de marzo de 2012

¿Me criticáis a mi por se diferente? Yo me río de vosotros por ser iguales.

Como dijo una amiga: la gente que vale la pena hoy en día está en peligro de extinción, y es totalmente cierto. Yo, como prácticamente todos también me equivoque y tome por amigos a gente que no tenia nada que ver con eso. AMIGOS, que pocos saben los que realmente significa esa palabra. Creo yo que solo la gente mas afortunada sabe lo que es. Y es que es tan gracioso ver como vais por ahi juntos fingiendo ser los mejores amigos del mundo y criticando al primero que se os cruce y al día siguiente, os ponéis verde mutuamente. ¿Es eso normal? Yo diría que no, pero cada uno que piense lo que quiera. En el fondo la vida es como un espejo y todo, pero TODO SE DEVUELVE, solo que con el doble de fuerza. Que si criticas, seras criticado el doble. Y eso es así. Hoy entendí quienes son los que valen la pena y los que no. Y vosotros, perdón, pero estáis entre los segundos. ¿ Pretendías joderme? No pudo ser. Mas bien me hicisteis un gran favor y es que me demostrasteis lo que sois antes de que fuera demasiado tarde, eso si, me DESILUSIONASTEIS. Os creía algo mas. Pero yo también tengo mi derecho a equivocarme, y me equivoque con vosotros. Ahora solo me queda deciros adiós y desearos suerte, porque con esa falsedad no tardareis nada en tropezar :)

1 comentario:

  1. OHH BELLA! LO haas petado ehhh! Voy a poner esta entrada y tu blog en mi blog :P xD
    (L)

    ResponderEliminar