viernes, 30 de marzo de 2012

Jueves, 29! DESPEDIDA DE MARZO

Oooooh si, jajaja Bueno todo empezo por la mañanica que en el autobus ibamos unas 6 personas solo y el conductor diciendonos "Vosotros que vais a hacer turismo a Guardamar" porque obviamente nadie pensaba entrar al insituto jajajaj Bueno, bajamos del bus, fuimos al De dulce a comprar algo de comida y despues nos quedamos en el prtal de siempre con Alex y estos. Sobre las 8:30 fuimos bajando al chalet de la playita. LLegamos ahi, sacamos todas las cosaas y empezamos a beber, Larios con fanta, si yaaaaa se que no es muy normal beber a esas horas, pero nosotras tampoco es que seamos muy normales. Sobre las 9 vinieron Yzan xon Alex y se quedaron con nosotras un ratico. Cuando se fueron nos tomamos otro cubata mas cada una y ya ibamos ahi to felices. Y ni idea de donde pero nos entro la paranolla de entrar al instituto en el patio saltando la valla. Y como no era plan ir con las mochilas y toooodas las cosas pues las escondimos debajo de una barquita que habia por ahi. Bueno, asi que subimos hasta la estacion y justo cuando ibamos a saltar los que estaban en la estacion: Reka, tete y estos nos dijieron de que Paco nos habia visto correr hasta la valla. Asi que fijo que nos pillaban y encima en el estado que ibamos, era mejor no arriesgarnos. Y bueno, nos quedamos un rato en la estacion, Nacha fue a pillar y yo me quede hablando con Reka. Despues Naxa, yo, Clau y su novio nos fuimos para la playita. Pasamos por el estanco a comprar tabaco de sabor a cereza y bajamos a la playa. Y bueno ahi ya empezo todo. Primero estabamos sentados en el chalet, Nacha fumaba y nosotros pues no haciamos nada, pero luego...bueno no me acuerdo muy bien de todo pero era algo asi: Clau y yo bebiendo Larios a palo seco, haciendo foticos, Nacha, Clau y yo mojandonos en el mar, Clau con pantalones de Bayron porque los suyos estaban empapados, nosotras bebiendo, yo bañandome en el mar en bragas pero no se porque coño me lleve los pantalones en la mano y los moje enteros, fumando cigarros de cereza, yo que en vez de la playa veia una selva con monos jajaja, nosotras toooooooh pedo :D Bueno y supongo que muchas cosas mas pero ya no me acuerdo. Bueno despues Nacha y yo fuimos para la pinada y yo me tire ahi en la arena y iba suuuper mega mal, chaval en serio por lo que me conto Nacha estaba diciendo unas putas gilipolleces, en plan: Habia un parque infantil por ahi en la pinada y una cosa para escalar y yo diciendo: Naaaacha mira como mola la Torre Eifel, yo gritando: Dondee esta mi mama? jajajaja y muchas tonterias mal. Luego no se ni como pero fuimos al Mas y Mas, yo iba ahi super mal que me caia y todo, bueno llegamos al mas y mas, yo le llame a mi madre y le dije que perdi el autobus de las 3 y que vendria a las 6, comimos en la cafeteria y salimos al parking a fumar. Ahi ya yo reaccionaba, despues de comer se me paso mas o menos la borrachera y sobre las 4:30 fuimos al parque del tren porque Nacha queria hablar ocn Javi, que este la llamos 25 veces y a mi unas cuantas tambien. Bueno, a medio camino nos cruzamos con el y ya ibamos los 3 al parque del tren. Ahi ellos 2 se fueorn a hablar y yo me quede una media hora sola jajaja e aburri mazo, peor bueno luego Nacha vino, estaba muy mal porque habian discutido pero al final ya lo arreglaron todo. A las 6 yo me fui y buaaah como iba en mi casa, tenia ganas de potar, me dolia la cabez y me dolia tooodo el cuerpo y al dia siquiente ni fui al instituto. Pero bueno, el dia valio mucho la pena :D Dios en serio, cuanto une el alcohol a la gente jajjaja VAYA DESPEDIDA DE MARZO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario